Dicen que los años dan sabiduría y en nuestro caso sí se cumple esta regla, puesto que estamos de aniversario, ya son 10 años de CarnesHB, una empresa al servicio de sus clientes, que siempre ha buscado ser un socio estratégico, apoyándolos en su desarrollo de una manera transparente y responsable.

 

Estos 10 años nos han permitido crecer, aprender más sobre este negocio, mejorar el servicio, y por sobretodo, generar lazos de confianza con nuestros clientes, conocerlos y entender sus necesidades.

 

Agradecemos a todas las personas que han sido parte de este trabajo, sin ellos no habría sido posible. Esperamos seguir cumpliendo muchos más.

Visión

Participar y colaborar en el mercado con el desarrollo de alimentos cárnicos procesados, entregando a nuestros clientes productos innovadores de calidad estandarizada y de fácil preparación.

Misión

Desarrollar productos cárnicos procesados seleccionando las mejores materias primas, insumos de calidad y tecnología de punta para su elaboración, cumplimiento con los parámetros productivos establecidos y estándares de calidad exigentes que logren productos de valor agregado, saludables y nutritivos para nuestros consumidores.

Valores

Cultivamos valores al interior de nuestra organización que generan una atmósfera de respeto mutuo, integridad, transparencia, cooperación y trabajo en equipo. Además, estamos comprometidos en cuidar el medio ambiente y respetar nuestro entorno social.

 

 

 

 

 

 

 

© CarnesHB, Todos los derechos reservados 2017

Carnes HB / Escanilla 1144, Independencia, Santiago / Teléfono 22 777 00 49 / contacto@carneshb.cl

Atención al Consumidor Número 22 737 41 00